El viernes una administración de Loterías de Coslada se enteró de que había hecho multimillonario a uno de sus clientes. Por ahora el propietario de la administración sigue sin noticias del afortunado
Ángel Jiménez ha sido el lotero que ha vendido el boleto ganador del Euromillones. En su administración, situada en el número 1 de la calle Pablo Picasso de Coslada, se vendió ese boleto por el que alguien recibirá más de 85 millones de euros, al ser el único acertante de primera categoría registrado en el sorteo celebrado el pasado viernes.
Ángel nos cuenta que todavía no ha aparecido por allí el ganador y es complicado que aparezca, aunque si supiera quién es- asegura- como es lógico, tampoco desvelaría su identidad. Según explica, lo más seguro es que pueda ser alguien del barrio o incluso algún ciudadano extranjero, puesto que Coslada cuenta con una población rumana importante y él mismo tiene muchos clientes rumanos.
Ángel se enteró a través de un familiar que tiene otro despacho de Loterías en Zamora. Como han sido las fiestas de Coslada, se encontraba tomando un pincho en la feria con su familia (sus hijos, su nieto, sus nueras) y le llamó un tío suyo que fue quien se lo comunicó por teléfono. Cuando llegó al local lo comprobó y no se lo podía creer.
«Una alegría inmensa, cuesta hasta creérselo. Esto antes que yo lo llevaban mi padres y después de más de 50 años haber dado un premio así es una satisfacción tremenda. Habíamos dado premios pero esta cantidad la verdad es que se sale de todos los esquemas», explica a MiraCorredor.tv.
Le han llegado felicitaciones de sus clientes, de sus vecinos, de familiares que viven fuera… y ahora, aunque todavía no conoce al agraciado y espera no poder conocerlo, mantiene viva la esperanza para poder seguir repartiendo premios como éste, que son la mayor satisfacción para quien la suerte es su trabajo diario.
El dueño del boleto ganador cobrará un total de 85.076.371 euros al acertar la combinación ganadora que estuvo formada por los números 14, 21, 35, 42 y 43. Las estrellas fueron el 7 y el 9.
En el próximo sorteo del Euromillones, el martes 14 de junio, se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros.