El musical que rinde homenaje a Disney se presentó con gran éxito en Torrejón de Ardoz y recorrerá varias ciudades de España
El musical Magic Dreams llega a Alcalá de Henares el próximo sábado 26 de junio tras su éxito en Torrejón donde se estrenó ante 1.500 espectadores, llenando los cuatro pases ofrecidos en el Teatro José María Rodero de la localidad, y donde inició su gira nacional que le llevará a otras ciudades del país como Valencia, Albacete, Asturias, Oviedo, Bilbao, Barcelona y Zamora.
Magic Dreams es un tributo a Disney en el que el espectador podrá recorrer los cuentos más conocidos de la factoría, con personajes reales y un gran elenco: 18 personas sobre el escenario, grandes acrobacias, espectaculares coreografías y un gran diseño de vestuario, a la altura de los grandes musicales.
El espectáculo gira en torno a Talent Festival, un festival donde Mickey y su banda tiene que demostrar todo sobre el escenario, competirán con otros grupos para hacerse con el gran premio. Además, le acompañarán las princesas más conocidas del universo Disney, Olaf, Timón y más personajes que sorprenderán a pequeños y grandes.
La duración del espectáculo es de una hora y 25 minutos sin descanso y está recomendado para toda la familia. La dirección y la idea corren a cargo de David Girona, gerente de Wonderland Eventos, empresa que produce espectáculos, musicales, pasacalles y da vida a Los Guachis de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.
Las coreografías y la dirección artística es obra de Alberto Escobar, con una importante trayectoria: nominado a Mejor Interpretación Destacada 2020 por A Chorus Line, nominado a los Premios Max como Mejor Intérprete Masculino de Danza 2012, y premiado por el Real Conservatorio Profesional de Danza al Mejor Intérprete 2005.
Escobar, además, ha sido nominado a Mejor Coreógrafo 2017 por Mi última noche con Sara y ha participado en numerosos musicales de renombre como A Chorus Line, Anastasia, El Guardaespaldas y Hoy no me puedo levantar, entre otros, y próximamente formará parte del musical Cantando bajo la lluvia.
El gran elenco que conforma el espectáculo reúne las claves para que la diversión esté asegurada. Ha trabajado en grandes parques temáticos, como el Parque de Atracciones de Madrid, el Parque Warner, Port Aventura y el mismísimo Disneyland Paris, y también ha protagonizado grandes musicales de la Gran Vía madrileña.
Magic Dreams llega ahora a Alcalá con todo un mundo de fantasía. En la ciudad complutense ofrecerá dos pases el día 26 de junio en la Sala Auditorium de los cines La Dehesa, en el centro comercial Quadernillos: a las 17:30 y a las 19:30 horas. Las entradas están a la venta en la web www.cinesladehesa.com.