Una vez más la colaboración ciudadana ha sido decisiva para la detención de estas personas
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos jóvenes de Alcalá de Henares que fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un robo en el interior de una nave de la localidad de El Casar (Guadalajara).
La rápida actuación de los agentes evitó que los ahora detenidos consumaran su propósito. Una vez más la colaboración ciudadana ha sido decisiva para la detención de estas personas, gracias a la llamada telefónica efectuada por un ciudadano al teléfono de la Guardia Civil, 062.
En esa llamada se comunicaba que había dos personas dentro de una nave intentando robar en el polígono La Llave de la localidad de El Casar. Inmediatamente el Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil alertó a la patrulla que se encontraba en la zona para que comprobaran tal incidencia.
Una patrulla de la Guardia Civil, con apoyo de la Policía Local, se personaron inmediatamente en la nave y sorprendieron en su interior a dos individuos, de 24 y 20 años de edad, que fueron arrestados por un presunto delito de robo.