No fue hasta que se bajó en la parada de Metro de Tribunal cuando llamó a la Policía
Un joven de 19 años ha resultado herido leve tras recibir un disparo en el pie en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Según las primeras pesquisas de la Policía, el chico pudo verse implicado en una reyerta entre miembros de bandas juveniles.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las doce de la noche del sábado, cuando el joven, ya herido, se desplazó desde las inmediaciones del recinto ferial hasta Madrid en transporte público. No fue hasta que se bajó en la parada de Metro de Tribunal cuando llamó a la Policía para pedir ayuda por la herida de bala que presentaba en el pie.
Al entrevistarse con los agentes que acudieron a socorrerle, el joven, de nacionalidad española, manifestó que se encontraba en las fiestas de San Sebastián de los Reyes en el momento en el que empezó a escuchar disparos y que, de forma fortuita, una bala perdida le alcanzó en el pie.
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido durante las fiestas a seis jóvenes miembros de los Latin Kings, cuatro de ellos menores de edad, ha informado este martes la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González. Fueron arrestados en un control preventivo al detectar los agentes que estaban fichados por pertenecer a dicha banda latina.