Los seguidores del Brujas, rival del Atlético de Madrid en la Champions, se enfrentaron con los agentes lanzando botellas, sillas y otros objetos
La Policía tuvo que cargar este miércoles contra los aficionados del Brujas en la Plaza Mayor de Madrid. Los seguidores del Brujas, rival del Atlético de Madrid en la Champions League, se enfrentaron con los agentes antidisturbios lanzando botellas, sillas y otros objetos.
Los aficionados del club belga se negaron a cumplir las órdenes policiales de desalojo de la plaza. La Policía les comunicó que tenían que que levantarse de las terrazas para ser dirigidos de forma controlada al Metro y de allí al estadio, pero en ese momento se destapo la batalla campal.
La Delegación del Gobierno en Madrid activó un dispositivo de seguridad ante el partido de la UEFA Champions League que disputaron este miércoles, 12 de octubre, el Atlético Madrid y el Brujas en el estadio Cívitas Metropolitano.
El encuentro había sido catalogado como de «alto riesgo» por la Comisión Antiviolencia y en el operativo participaron 355 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, de la Unidad Especial de Caballería y de la Brigada Provincial de Información.