La Policía Judicial baraja varias líneas de investigación, entre ellas la de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles violentas
La Policía Nacional trata de identificar y localizar a los cuatro jóvenes que el pasado lunes sobre las 20:30 horas apuñalaron a otro de 21 años en Coslada, llegándole a pinchar en el brazo hasta en 11 ocasiones, a la entrada de la estación de Cercanías de Coslada Central.
Los cuatro agresores serían dominicanos pertenecientes a la banda latina de los DDP, según las primeras investigaciones. La víctima presentaba una brecha en la cabeza y 11 pinchazos en los brazos, pero su estado no era grave.
Ahora la Policía trata de localizar a los agresores gracias a la descripción aportada por el joven agredido y las declaraciones de algunos testigos. Tras el suceso, los agentes realizaron batidas por la zona para tratar de dar con los agresores, pero no fue posible encontrarlos. Ya habían huido del lugar.
La Policía Judicial baraja varias líneas de investigación, entre ellas la de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles violentas. No se descarta que el joven español herido, con antecedentes por riñas tumultuarias, lesiones, estafas y desórdenes, simpatizara con alguna de estas bandas.