Tres vecinos del edificio tuvieron que ser rescatados por la fachada
Un hombre de 55 años ha fallecido intoxicado por humo y otros tres vecinos han tenido que ser rescatados por los Bomberos de un incendio ocurrido ayer por la tarde en un edificio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, ha informado Emergencias Madrid.
El fuego, cuyas causas aún se desconocen, se originó en un piso de la primera planta de un inmueble de la calle Pedro Laborde, en el barrio de Palomeras Sureste. A la llegada de los Bomberos salían las llamas por la ventana.
El hombre fue encontrado en parada cardiaca por intoxicación de humo en el hueco de la escalera de la tercera planta junto a un perrito. Los Bomberos les sacaron del lugar y los sanitarios del SAMUR practicaron al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos.
Finalmente, tuvieron que confirmar el fallecimiento y el del perro. Además, tres vecinos tuvieron que ser rescatados por la fachada del edificio, todos ellos ilesos. Los Bomberos comprobaron que la puerta de la vivienda incendiada estaba abierta, extendiéndose el humo. La Policía investiga las causas.