Un agente le ha disparado en varias ocasiones con su arma para salvaguardar la vida del otro implicado en la reyerta
Un hombre de 54 años y origen dominicano ha muerto este viernes tras ser abatido por un policía nacional que le ha disparado en varias ocasiones con su arma reglamentaria para salvaguardar la vida de otro de 36, también dominicano, durante una pelea en un domicilio del distrito madrileño de Villaverde, en la que ambos se estaban agrediendo con sendos cuchillos.
Los hechos han ocurrido sobre las 17:00 horas en una vivienda situada en la calle Estroncio, hasta donde se han desplazado facultativos del SAMUR que han realizado maniobras de reanimación al hombre abatido durante una hora, hasta que han confirmado su fallecimiento.
El otro implicado en la pelea, de 36 años, ha sufrido dos cuchilladas perpetradas por el abatido, así como heridas por arma de fuego en ambas manos, supuestamente provocadas de igual manera por los disparos del agente. Ha sido traslado grave al Hospital 12 de Octubre.
Varios vecinos han dado el aviso a la Policía al creer que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en el interior del citado domicilio, ya que allí se encontraba una mujer, que no ha resultado herida. Al parecer, los dos hombres se han peleado por un asunto de celos por otra mujer.