El sitio figuraba como una Asociación de Vendedores de Whisky de Malta y de Fumadores de Puros Habanos
La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 190 personas de un club privado situado en el madrileño distrito de Tetuán por actuar como una discoteca normal con exceso de aforo y otras irregularidades.
La intervención policial tuvo lugar el domingo tras un aviso de ruido molesto por parte de algunos vecinos. Hasta el local, situado en la calle José Castán Tobeñas, acudieron varios agentes, que comprobaron que el sitio figuraba como una Asociación de Vendedores de Whisky de Malta y de Fumadores de Puros Habanos.
Pero pararon a varias personas que salieron del mismo y comprobaron que no eran socios y que habían pagado una entrada de 20 euros por entrar con derecho a copas.
Al entrar, comprobaron que estaban despachando alcohol y había música a alto volumen. Además, las puertas de emergencia no eran propias para la actividad y por ello procedieron a su desalojo.
Por todo ello, sus propietarios han sido denunciados por ejercer una actividad distinta a la autorizada, no presentar seguro en vigor, exceso en aforo y deficiencias graves en las salidas de emergencias.
Además, se ha remitido un informe a los técnicos de la Junta para ver si hay que decretar cierre de actividad. Los policías locales también realizaron varias actas por tenencia de estupefacientes en el interior del establecimiento, han indicado las mismas fuentes.