Perla, una camarera peruana que lleva muchos años en paro, ahora podrá cumplir su sueño de comprarse una casa en Madrid
Una mujer en paro, que fue despedida como camarera en la cafetería del Palacio de la Moncloa cuando llegó Sánchez, ha ganado el Gordo de la Lotería de Navidad y se ha enterado cuando veía el sorteo como público en el Teatro Real de Madrid.
La mujer ha tenido que ser asistida por los vigilantes de seguridad de la sala y por los sanitarios del SAMUR, ya que se encontraba muy nerviosa tras enterarse de que había ganado el primer premio de la Lotería de Navidad.
Perla, la señora que tenía un décimo con el 5.490 (El Gordo) trabajaba en la cafetería de La Moncloa y la echaron cuando Sánchez entró allí. pic.twitter.com/DCVyyQFELi
— 🇪🇸 José A. Barrero 🌍 (@J7Barrero) December 22, 2022
«Nos retiraron a los trabajadores que llevábamos muchos años allí. Cuando entró el señor Sánchez, lamentablemente hubo problemas. Yo soy una de las trabajadoras de la cafetería de la Moncloa», ha explicado Perla, de origen peruano.
El número premiado con el Gordo, el 5.490, lo compró en Asturias durante unas vacaciones, y según ha contado, su padre, fallecido, le dijo en un sueño que jugara y compró 96 décimos distintos. Ahora tiene claro que destinará el premio a comprarse una casa en Madrid, ya que vive de alquiler, y a pagar la universidad de sus hijos.