Uno de los dos presuntos agresores tenía pendiente una orden de detención dictada por el Juzgado
La Policía Local de Velilla de San Antonio informa de la detención de un ciudadano de nacionalidad moldava en el municipio.
Sobre las 21:00 horas de este jueves 14 de julio, los agentes recibieron la llamada de un vecino informando de que dos hombres estaban agrediendo al conductor de un taxi cerca de la glorieta de entrada a la localidad desde Mejorada del Campo, en las inmediaciones de la calle Berlín.
Una patrulla se desplazó hasta la zona en la que se encontraban los dos hombres en estado ebrio, uno de nacionalidad española, otro moldava. El primero de 45 años y el segundo de 46.
Lo sorprendente es que cuando la Policía llegó al lugar no había ni rastro del taxi ni del conductor, a pesar de la denuncia del vecino, lo que hace pensar que el taxista había logrado escapar.
Tras identificar a estas dos personas y comprobar sus antecedentes, los agentes descubren que sobre el ciudadano de nacionalidad moldava figuraba una requisitoria del Juzgado, por lo que proceden a su detención y a su trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Mejorada del Campo para su posterior entrega al Juzgado.
Sobre dicha orden judicial, no han transcendido detalles.
Fuente imagen: Policía Local Velilla de San Antonio.