Tras producirse este lunes una reyerta en el local donde supuestamente trabajaba la víctima
La Guardia Civil está investigando la muerte a puñaladas de una mujer de 44 años y nacionalidad dominicana tras producirse una reyerta este lunes por la tarde en un club de alterne de la localidad madrileña de Pezuela de las Torres, limítrofe con la provincia de Guadalajara, según han informado hoy fuentes de la investigación.
Sobre las 16:20 horas de este lunes el 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una reyerta con varias personas implicadas en el local. A su llegada, los sanitarios del SUMMA trataron de reanimar a la víctima hasta que, finalmente, sólo pudieron confirmar su muerte.
El cuerpo, que presentaba diversas heridas de arma blanca, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará la autopsia. Hasta el lugar, además, se trasladó la hija de la fallecida al enterarse de lo ocurrido y tuvo que ser atendida por un equipo de psicólogos del SUMMA debido a una fuerte crisis de ansiedad.
Los investigadores han descartado que se trate de un caso de violencia de género y tratan de localizar a los implicados en la reyerta. La mujer podría ser trabajadora del club, aunque este dato todavía no ha sido confirmado. Se cree que el autor de la agresión mortal es un hombre y las causas se desconocen. De la investigación se ha hecho cargo el equipo de la Policía Judicial de Paracuellos de Jarama.