En el momento del arresto llevaban dinero en efectivo y dos móviles que habían robado en el local
La Policía Nacional ha leyendo esta madrugada a tres personas por apuñalar al dueño de un locutorio, situado en la calle de Calahorra del distrito madrileño de Vicálvaro, durante un atraco, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Los hechos se produjeron sobre las 20:00 horas de este lunes. El herido es un hombre hondureño de 30 años que fue trasladado por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón con una puñalada en el hemitórax derecho con afectación muscular y cortes profundos en los dedos de la mano derecha.
La Policía se hizo cargo de la investigación y encontró debajo de un coche el arma empleada en el ataque. Esta madrugada ha logrado localizar y detener a los tres implicados, que tienen entre 31 y 38 años de edad y son de nacionalidad española, ecuatoriana y venezolana.
En el momento del arresto llevaban dinero en efectivo y dos móviles que habían robado en el local. Están acusados de un delito de lesiones y un delito de robo con violencia. Al parecer, el dueño del establecimiento forcejeó con los asaltantes que lograron huir.