El individuo fue detenido por la Policía Municipal y dio positivo en cocaína, opiáceos y cannabis
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 43 años acusado de robar un camión, que tenía las llaves puestas, y circular con él, por las calles del distrito de Villaverde, bajo el efecto de varias drogas y sin carnet de conducir, causando daños en diez vehículos, entre ellos un autobús de la EMT.
Los hechos se produjeron el pasado día 3 pero se han connoto ahora. Al arrestado se le atribuyen varios delitos: contra la seguridad vial, de conducción bajo la influencia de sustancias estupefacientes, sin permiso de conducción en vigor, de circulación temeraria y hurto de vehículo.
El hombre comenzó a callejear en sentido contrario y en zig zag, llevándose por delante varios coches, tanto aparcados como en circulación, un autobús, una señal de tráfico y un bolardo. En uno de los golpes contra un vehículo llegó a herir de forma leve a su conductora.
Finalmente, no consiguió continuar con la marcha y decidió emprender la huida a pie. Sin embargo, los agentes municipales le dieron alcance. Dio positivo en cocaína, opiáceos y cannabis, mientras que el test de alcoholemia resultó negativo.