Ambos se precipitaron desde seis metros de altura al romperse una pared de cristal
El chico de 16 años de edad que el pasado viernes cayó de manera accidental, junto a otro joven de 19, por el hueco de una escalera al romperse una pared de cristal en un edificio de Móstoles, ha fallecido en el hospital, según confirman fuentes sanitarias.
El menor fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha fallecido este martes. El chico presentaba un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico severo cuando fue atendido por el SUMMA.
El suceso se produjo sobre el mediodía en un edificio de viviendas de seis alturas situado en el número 1 de la Plaza del Sol de la localidad. Los jóvenes cayeron al patio interior desde la tercera planta, desde una altura de seis metros, cuando un muro de cristal instalado en el hueco de la escalera se rompió, por causas que investiga la Policía Nacional.
El otro chico de 19 años, que cayó sobre el adolescente fallecido, fue evacuado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Presentaba varias fracturas y politraumatismos, aunque se encontraba consciente a la llegada de los sanitarios.