La droga intervenida arrojó un peso de 21,8 gramos
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres personas en el término municipal de Rillo de Gallo como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intervenirles en el que coche en el que viajaban una roca de cocaína.
Los agentes interceptaron un vehículo que iba ocupado por tres personas cuando circulaba a la altura del kilómtero 54,500 de la N-211, en el término municipal de Rillo de Gallo, y localizaron en el habitáculo del turismo una sustancia blanca con forma de roca que podría tratarse de cocaína.
Los agentes pudieron comprobar que la sustancia que trasportaban se trataba de cocaína en estado puro, para su corte y probablemente para su posterior distribución, por lo que procedieron a la detención de estas tres personas.
La droga intervenida arrojó un peso de 21,8 gramos. La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de tres personas con edades comprendidas entre los 31 y 51 años de edad, de nacionalidad española, que fueron puestas a disposición judicial.