Dos de ellos resultaron heridos por arma blanca y de fuego
Una reyerta entre dos familias enfrentadas que conviven en un mismo inmueble del distrito madrileño de Tetuán se ha saldado la madrugada de este jueves con tres detenidos, dos de ellos heridos por arma blanca y de fuego, respectivamente.
La riña se desató sobre las doce de la noche, cuando en la calle de Álvarez se escucharon disparos y gritos, lo que provocó que varios testigos llamasen a la Policía. Se trataba de una nueva pelea entre dos familias que residen en la zona de la Avenida de Asturias, según fuentes policiales.
Hasta el lugar se desplazaron agentes nacionales y municipales, que encontraron varias postas de escopeta fruto de los disparos de un hombre de 39 años que previamente había sido apuñalado en la cabeza.
El varón hirió con una escopeta a otro hombre de 38 años, que sufrió lesiones por arma de fuego en el abdomen y la cadera. Los dos hombres heridos fueron atendidos por SAMUR antes de ser trasladados al hospital.
Ambos fueron detenidos junto a una mujer de 48 años acusada de una agresión con arma blanca. Además, los agentes intervinieron en la vivienda de los implicados un cuchillo, dos escopetas y munición para las mismas.