Los menores se encontraban sentados en un banco cuando fueron arrollados por un vehículo que se subió a la acera
Seis menores, de los que no se han facilitado las edades, fueron arrollados en la tarde de este viernes por un vehículo que perdió el control en la calle Carmen Conde de Azuqueca de Henares y, tras subirse a la acera, impactó contra el banco en el que se encontraban sentados y posteriormente contra la fachada de un edificio,
Según adelantó El Heraldo del Henares y confirmaron desde el 112 de Castillo-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 19:43 horas, a la altura del número 6 de la calle Carmen Conde de Azuqueca de Henares, en el barrio de los Escritores, cuando el vehículo automático, por causas que se desconocen, se subió a la acera.
Algunos de los niños quedaron atrapados bajo el vehículo y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de Azuqueca. Dos de los menores fueron atendidos en el centro de salud de la localidad y los otros cuatro fueron trasladados directamente al Hospital de Guadalajara.
Todo ellos presentaban heridas de diversa consideración, y dos de ellos fueron en evacuados en UVI móvil, mientras que la conductora del vehículo resultó ilesa. La Policía Local y la Guardia Civil investigan las causas del atropello.