Los dos trabajadores heridos han sido trasladados al hospital con pronóstico reservado
Una mujer de 45 años ha resultado herida este jueves al quedar atrapada en una plancha industrial mientras trabajaba en una empresa de lavandería en Alcorcón, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente laboral ha ocurrido en la calle Artesanos, en el polígono Urtinsa. Los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han liberado a la trabajadora.
La mujer presentaba desgarro muscular en la mano derecha con compromiso vascular. Y ha sido trasladada con pronóstico reservado pero estable al Hospital de Getafe.
Poco antes, un hombre de 50 años se ha seccionado un dedo de la mano izquierda y ha sufrido un desgarro en otros dos mientras trabajaba con una máquina de cortar madera en Parla.
El accidente laboral ha ocurrido en una empresa situada en la calle Buenavista, y el trabajador ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital de La Paz, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. El hombre, no obstante, no ha perdido la consciencia en ningún momento y se encontraba estable.
Los propios compañeros del hombre accidentado han introducido el dedo en una bolsa de plástico, que a su vez la han metido en un recipiente con hielo, lo que garantiza que se pueda intentar una reimplantación, ha apuntado el 112.