Dos jóvenes de Arganda perdieron la vida y otros tres resultaron heridos de gravedad
José Rodríguez, coportavoz de Más Madrid en Arganda del Rey, padre de uno de los dos jóvenes fallecidos este fin de semana en el accidente de tráfico provocado por un kamikaze en la A-3, ha publicado un emotivo mensaje dedicado a su hijo a través de las redes sociales.
«Hoy, un conductor kamikaze se ha llevado la vida de Aitor, mi hijo, la de un amigo suyo y otros tres amigos están muy graves. 5 familias destrozadas. Sólo mueren quienes son olvidados y tú no morirás nunca. Te quiero, hijo», ha compartido en X (ante Twitter).
Rodríguez también ha mostrado su agradecimiento por las muestras de cariño y ánimo recibidas: «Me gustaría agradecer personalmente a todas las personas que me han enviado sus condolencias y ánimos, pero me resulta imposible. Muchísimas gracias a todos y todas».
«Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todos aquellos medios de comunicación que han intentado contactar conmigo, pero no estoy en condiciones, a día de hoy, de hacer declaraciones a ninguno de ellos. Mil disculpas», ha publicado también el político argandeño.
El accidente ocurrió en la madrugada del sábado a la altura de Rivas, cuando un coche que circulaba en sentido contrario, y cuyo conductor también perdió la vida en el siniestro, chocó contra el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes de Arganda fallecidos, de 23 y 26 años de edad.
Otros tres jóvenes de Arganda, dos chicos de 27 y 22 años y una chica de 19, resultaron heridos graves. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y este domingo celebró una concentración en la que se guardaron cinco minutos de silencio por las víctimas.