Ha fallecido en el hospital la mujer que se encontraba ingresada en estado crítico
La mujer que resultó herida en estado crítico este domingo en el incendio de una residencia de mayores dependientes, en el barrio madrileño de Aravaca, ha fallecido esta madrugada en el Hospital de La Paz donde fue ingresada, han informado este lunes fuentes de la Consejería de Sanidad.
Por tanto, se elevan a tres las víctimas mortales en este incendio, en el que dos mujeres fueron encontradas sin vida, una con graves quemaduras y otra afectada por inhalación de humo. Una tercera, la ahora fallecida, se encontraba en estado crítico también por quemaduras.
Además, otras 16 personas resultaron heridas leves por inhalación de humo y fueron trasladadas a distintos hospitales para observación. El fuego se desató poco antes de las siete de la mañana de este domingo en la residencia Juan XXIII, concertada con la Comunidad de Madrid.
Fue en una de las habitaciones de la residencia, situada en el número 10 de la calle Proción, en el barrio madrileño de Aravaca, donde al parecer se originaron las llamas por un cargador de móvil en mal estado. La Policía sigue investigando las causas.