El alcalde ha visitado en las últimas semanas algunos de los nuevos negocios que han abierto sus puertas en la ciudad
Torrejón de Ardoz sigue sumando nuevos establecimientos comerciales en sus calles y barrios. Algunos de ellos los ha visitado el alcalde, Alejandro Navarro, en las últimas semanas, unas visitas que se enmarcan «en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón», destacan fuentes municipales.
Es el caso de la clínica Sintas Dental, que acaba de abrir sus puertas en el número 18 de la Plaza de Europa, creando siete puestos de trabajo en la ciudad, y que destaca por ofrecer un amplio abanico de servicios odontológicos. Durante la visita, el regidor felicitó a su gerente por «embarcarte en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo».
Azúcar y canela es una nueva pastelería especializada en repostería creativa que ha abierto sus puertas en el número 4 de la calle Roma y que han creado un puesto de trabajo. Alejandro Navarro felicitó a su gerente «por tener la valentía de dar el salto desde casa y establecerte en nuestra ciudad en este local en el que ya cumples un año y medio de aventura empresarial».
En la Colmena es un espacio en el que celebrar todo tipo de eventos que ha abierto sus puertas en el número 5 de la calle Grecia, donde han creado dos puestos de trabajo. La sala cuenta con salón principal, una cocina equipada con todo lujo de detalles, una original habitación de juegos y una sala de entretenimiento con TV y pantalla de cine.
El Gallego y La Nena reabre sus puertas en Torrejón con nueva gerencia, en el número 15 de la calle Soledad, muy cerca de la Plaza Mayor. El local toma el testigo del antiguo y clásico Bar El Gallego, situado en la el mismo lugar, y mantiene su recetario tradicional, con platos caseros en una variada carta, entre los que destacan la oreja o los callos a la madrileña.
Muebles Vicky, por su parte, es un establecimiento especializado en la entrega y montaje de artículos de descanso, situado en el número 38 de la calle Cristo, y ha creado dos puestos de trabajo. Bajo la filosofía de El placer de vivir bien, este establecimiento cuenta con artículos y muebles multifuncionales para el hogar y el mayor descanso.
En sus visitas el regidor torrejonero también se ha parado en Rico, Rico, un bar y cafetería especializado en desayunos saludables y tortillas variadas que ha abierto sus puertas en el número 1 de la calle Garabay, creando tres puestos de trabajo. Además, cuenta con una amplia carta de meriendas con helados artesanos y de comida casera para llevar. Y dispone de terraza cerrada y climatizada para los días de frío.
Catalano Clínicas aterriza en Torrejón para ofrecer sus servicios en odontología. Además, en Torrejón, dispone de una división de medicina estética, Harmony Catalano, en sus instalaciones situadas en el número 27 de la Avenida Constitución, donde han creado ocho puestos de trabajo. Disponen de más de 40 clínicas entre Madrid y Castilla La Mancha.
Por otro lado, los amantes del pan están de enhorabuena. Levadura Madre es una nueva panadería cuya seña de identidad es «hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien», y acaba de abrir sus puertas en en el número 19 del Paseo de la Democracia. Junto a panadería que han abierto también en la Avenida de la Unión Europea, han creado siete puestos de trabajo.
SONDER Psicología también ha recibido la visita del alcalde. Se trata de una clínica que ha desarrollado un método de trabajo propio en sus instalaciones situadas en el número 1 de la calle Mariano Benlliure con, entrada por Avenida Joan Miró. «Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad», destacó el regidor.