La Policía Local ha confinado a los vecinos de las viviendas más cercanas al incendio debido a la columna de humo
Un incendio registrado este lunes por la tarde en varias construcciones situadas cerca de la M-406, en Leganés, ha provocado una importante columna de humo que ha obligado a confinar en sus casas a los vecinos de las viviendas cercanas, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
La Policía Local ha confinado a los vecinos de las viviendas más cercanas al incendio, en San Nicasio y Poza del Agua, debido a la columna de humo, que no ha provocado heridos, aunque el SUMMA se ha trasladado a la zona en preventivo.
A los vecinos de las citadas zonas se les ha pedido durante un tiempo que evitaran circular por la calle y bajaran las persianas de sus domicilios, ha apuntado, por su parte, el Ayuntamiento de Leganés, cuyo alcalde, Miguel Ángel Recuenco, se ha desplazado a la zona.
Hasta diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en la extinción del incendio, que ha afectado a varias construcciones de pequeñas dimensiones, algunas de ellas semiabiertas, y destinadas a distintos fines.