El Ayuntamiento ha dedicado unas palabras de recuerdo a Juanan, fallecido a los 49 años de edad
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento, a los 49 años, de un vecino muy querido en la localidad, una muerte repentina que ha causado gran conmoción en el municipio.
«Ha creado gran conmoción el fallecimiento de nuestro convecino Juan Antonio Ujados de la Fuente, copropietario de la Clínica Veterinaria La Campiña de la localidad».
«Juanan, como era por todos conocido, falleció este domingo de modo repentino, cuando tan solo contaba 49 años de edad», ha publicado el Consistorio junto a una foto del fallecido.
«Reconocido deportista, miembro del Club Taekwondo Cabanillas, Juan Antonio colaboraba con frecuencia con el Ayuntamiento, cada Navidad, para desplegar las carrozas de la Cabalgata de Reyes», añade la publicación.
«Ligado, asimismo, al municipio de Robledo de Corpes, su fallecimiento también ha dejado una profunda consternación en los pueblos de la Sierra Norte, donde era igualmente muy querido», señala el Consistorio.
Desde el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo han enviado su «más sentido pésame a su esposa, Sara, a sus dos hijos, y al resto de familiares y amigos» en estos momentos tan difíciles.