La presidenta madrileña ha denunciado que esto demuestra que «todo lo que está pasando obedece a una cacería política»
La Agencia Tributaria ha pedido a la Tesorería del Estado que devuelva más de medio millón de euros al novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, según han informado este miércoles fuentes de la Comunidad de Madrid y han publicado varios medios.
En concreto, Hacienda ha pedido devolver a Alberto González 552.000 euros, una cantidad cercana a los 600.000 que Ayuso anunció hace semanas en rueda de prensa cuando saltó el caso de presunto fraude fiscal de su pareja en los medios.
«Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando todos los poderes del Estado contra un particular», ha dicho este miércoles la presidenta madrileña en un acto en Guadarrama tras conocerse la noticia.
Las mismas fuentes señalan que la Fiscalía podría cancelar el juicio a la pareja de Ayuso si se acepta el acuerdo de un pago de 340.000 euros por facturas irregulares, por lo que, con la devolución, Alberto González tendría un saldo a favor de 200.000 euros.