Tres personas han sido detenidas
La Policía Municipal de Madrid ha encontrado más de dos kilos de heroína en el maletero de un coche en el distrito de Carabanchel. Los agentes, además, han detenido a los tres ocupantes del vehículo por un delito contra la salud pública, según fuentes policiales.
Una patrulla dio el alto a un vehículo por la zona de Plaza Elíptica, ya que el conductor comenzó a hacer maniobras esquivas al percatarse de la presencia policial. Además, se mostró muy nervioso, por lo que decidieron inspeccionar el vehículo.
En el interior del maletero, los policías encontraron una caja de cartón en la que había dos paquetes con forma de ladrillo y envueltos en un plástico transparente. Al abrir uno de los paquetes descubrieron un polvo marrón con fuerte olor a químicos.
Los ocupantes negaron que supieran que eso estaba allí y que fuera de ellos, por lo que agentes pidieron la colaboración de la unidad canina, cuyos perros marcaron el interior del maletero, confirmando que era droga. Posteriormente el análisis confirmó que eran más de dos kilos de heroína.