El padre se encontraba con la camisa empanada de gasolina y el joven había intentado también quemar una vivienda de madera
Agentes de la Guardia Civil detuvieron este martes por la tarde a un joven de 26 años que intentó prender fuego a una vivienda y roció a su padre con gasolina en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra.
Fue sobre las 19:00 horas cuando los agentes recibieron un aviso por un posible caso de violencia de género y una patrulla de Griñón se desplazó a la calle Álamo Blanco de Cubas de la Sagra.
A su llegada, los agentes observaron que en realidad se trataba de una discusión familiar, y el hijo de la familia estaba intentando prender fuego a una vivienda de madera, anexa al domicilio familiar.
Además, el joven había rociado con gasolina a su padre, quien se encontraba con la camisa empapada del liquido inflamable, por lo que los agentes procedieron a reducir y a detener al agresor.
Se trata de un joven de 26 años que fue arrestado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y este miércoles pasará a disposición judicial.
Los agentes además le intervinieron los efectos utilizados para la comisión de los hechos, un mechero y una garrafa con gasolina. Se desconocen los motivos de la discusión.