Ninguno de los heridos por asta de toro
El cuarto y último encierro de las Ferias y Fiestas 2016 se ha saldado con seis heridos, ninguno de ellos por asta de toro y dos de los cuales han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.
Uno de ellos es I.P.P., de 20 años, que ha resultado herido con contusión costal y posible fractura de costilla, afectando a pulmón, al ser cogido en el interior del ruedo, han precisado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara.
El otro herido trasladado al hospital es NG.N, de Vicálvaro (Madrid), que ha resultado herido en la cabeza y que, al igual que el anterior, se encuentra pendiente de pronóstico médico.
Por otra parte, D.O.G , de 19 años y de Guadalajara, presentaba fractura de muñeca; J.S.P., de 18 años y de Alcobendas (Madrid), se ha herido en el mentón; FJ.L.S., de 35 años y de Guadalajara, presentaba contusión en una rodilla; y I.A.A., de Madrid, ha sido atendido por una contusión por caída.
Por otro lado, 15 personas fueron asistidas la pasada madrugada del sábado al domingo durante los toros de fuego celebrados en la calle Boixareu Rivera por quemaduras leves.
6 heridos en el último encierro de #Guadalajara, dos de ellos trasladados al hospital. #FeriasGuada2016 pic.twitter.com/drmLmzNNiJ
— Ayto Guadalajara (@GuadalajaraAyto) 18 de septiembre de 2016