Ha aparecido en el Olivar de Soto del Espinillo y se encuentra bien
Buenas noticias. Este viernes ha sido localizado en buen estado el hombre de 74 años desaparecido el pasado martes, 3 de diciembre, en Torrejón de Ardoz.
Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Alejandro Navarro, a través de las redes sociales. Ha aparecido en el Olivar de Soto del Espinillo y se encuentra bien, ha publicado el regidor.
Lo han encontrado un guía canino y personal de Protección Civil de Torrejón. El alcalde ha agradecido el esfuerzo para tratar de localizarlo. Su familia no ha parado hasta encontrarlo, pensando que le había podido ocurrir algo malo.
«En nombre de Torrejón de Ardoz, gracias a todos por el esfuerzo realizado en su búsqueda en estas angustiosas horas, en especial a sus familiares y amigos», ha publicado Alejandro Navarro.
Aunque todo apuntaba a una desaparición voluntaria, su familia se mostraba intranquila y había pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales y de la asociación SOS Desaparecidos.
El hombre se fue sin móvil, ni documentación ni tarjetas, según trasladaron sus familiares a MiraCorredor. Eso fue lo que más les preocupó. Además tampoco llevaba ropa de abrigo adecuada.