Este formato cuenta con un espacio máximo para tres personas y se encuentra disponible en dos de sus cines a un precio especial
Cinesa sigue apostando por el confort y por ofrecer la mejor experiencia cinematográfica. Por esta razón, la cadena líder en exhibición en España inaugura las primeras salas con camas en cines de Cataluña. Cinesa Parc Vallès ha incorporado VIP BEDS en dos de sus salas, ofreciendo 3 camas en cada una de ellas.
Este formato cuenta con un espacio máximo para tres personas y se encuentran disponibles a un precio especial, brindando una experiencia de cine más cómoda que nunca.
«En Cinesa tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes una experiencia cinematográfica más allá de la proyección. Con el formato VIP Beds, queremos brindar a nuestro público catalán la oportunidad de disfrutar de sus estrenos favoritos con la mejor calidad de imagen y sonido, y ahora, con un nivel de confort inigualable. Seguimos apostando por la innovación para ofrecer una experiencia única», declara Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa.
Cinesa Parc Vallès es el segundo cine en incorporar las VIP Beds, después de Cinesa LUXE Parque Principado, en Asturias, que introdujo este innovador concepto en mayo de este año.
Desde la compañía destacan que, desde su lanzamiento, las camas han sido muy bien recibidas y se han consolidado como la opción preferida de muchos cinéfilos que priorizan la comodidad en su experiencia cinematográfica. La cadena estudia incorporar este formato a otros cines de España.
Sobre Cinesa
Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las más de 400 salas repartidas en los 35 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid, entre ellos Cinesa LUXE Oasiz en Torrejón de Ardoz, y los 6 en Barcelona.
Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.