Se producirá el corte permanente de la calzada del paso superior en ambos sentidos de circulación
La sociedad concesionaria de la A-2 va a realizar trabajos de reparación del paso superior del kilómetro 61,1 de la autovía en Guadalajara, lo que provocará afecciones al tráfico.
Se trata de una actuación incluida en el proyecto de rehabilitación del paso superior de la carretera CM-1003-Autovía del Nordeste A-2, ha informado el Ministerio de Transportes.
En concreto, se va a proceder a la impermeabilización y reparación del tablero y de los apoyos de la estructura, han indicado las mismas fuentes.
Para ello, se requiere el corte permanente de la calzada del paso superior en ambos sentidos entre el 19 de enero y el 2 de febrero, para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios.
Como alternativa al corte programado, se desviará el tráfico en sentido Madrid por la Avenida de Guadalajara y en sentido Zaragoza por el enlace del kilómetro 64.
Los desvíos de tráfico para acceder a los itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados, ha indicado Transportes. Los cortes empezarán a las 8 de la mañana del domingo.