La cadena ha preparado promociones únicas para Alcalá por el Día Mundial de la Pizza
Telepizza ha anunciado una campaña con la que quiere «reenamorar» a los vecinos de Alcalá de Henares «volviendo a sus orígenes con experiencias culinarias únicas, una estrategia de promociones inigualable e inundando las calles de la ciudad con sus populares motos rojas».
Y lo hace en el marco del Día Mundial de la Pizza, para agradecer a los clientes alcalaínos «habernos elegido como primera opción para compartir momentos en familia y con amigos». Para ello, la marca impulsará su línea de promociones únicas con los populares Días Locos de Telepizza.
La promoción consiste en ofrecer a los clientes de sus restaurantes de Juan de Austria y Puerta del Vado pizzas gratis del 3 al 6 de febrero desde las 18:30 hasta las 19:30 horas «para seguir disfrutando del distintivo sabor que los ha acompañado durante las últimas cuatro décadas».
Junto a esta experiencia gastronómica exclusiva, la marca da un paso más y continúa con su campaña Mes Loco que ofrece a los consumidores una pizza mediana por tan solo 8,95 euros en pedidos realizados a través de la página web o la aplicación de Telepizza.
Telepizza llegó a Madrid con su inigualable masa hace más de tres décadas, y cada año, los clientes de la región consumen más de 6.000.000 de pizzas de sus establecimientos, según la compañía líder de pizza en España, siendo la marca más reconocida para el 80% de los consumidores.
«Ahora Telepizza vuelve a apostar por mantener la autenticidad», añaden, «apoyándose en los valores que la han convertido en todo un referente para los clientes: rapidez en el servicio, calidad en el producto, innovación y precios inigualables para disfrutar de momentos en familia y con amigos».