El arrollamiento ha provocado el corte total de un tramo de la línea 6 a primera hora de la mañana
Un joven de 25 años de edad ha fallecido este martes arrollado por el Metro de Madrid cuando ha bajado a las vías, por causas que se investigan.
El suceso se ha producido pasadas las 6 de la mañana en la estación de Príncipe Pío, y ha obligado a cortar un tramo de la línea 6 durante dos horas y también ha afectado a la línea 10.
Los sanitarios del SAMUR, desplazados al lugar, solo han podido confirmar el fallecimiento del joven tras ser arrollado por un convoy de la línea 6.
También han intervenido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatar el cuerpo y la Policía trata de averiguar el motivo por el que bajó a las vías, por lo que no se investiga como un suicidio al uso.
El pasado mes de mayo un joven de 30 años murió arrollado por el suburbano tras bajar a las vías para orinar, como contamos aquí en MiraCorredor.
El suceso se produjo en la estación de Tirso de Molina cuando el fallecido bajó a las vías con otro hombre que le acompañaba y al que sí le dio a tiempo a volver al andén antes de que llegara el tren.