El hombre había sido trasladado al hospital en estado crítico tras recibir hasta siete puñaladas durante una pelea en un bar
El hombre de 45 años que resultó herido muy grave este Jueves Santo tras ser apuñalado por un padre y su hijo en un bar de Puente de Vallecas ha fallecido finalmente en el Hospital 12 de Octubre, donde había sido ingresado en estado crítico.
La agresión se produjo sobre las tres de la mañana en un establecimiento de la calle Benjamín Palencia. Según fuentes policiales y de Emergencias Madrid, cuatro hombres comenzaron a discutir acaloradamente hasta que la situación se descontroló y comenzaron a lanzarse botellas.
Durante la pelea, dos de ellos —padre e hijo, de 66 y 38 años— sacaron un arma blanca y apuñalaron repetidamente a uno de los implicados. La víctima recibió hasta siete puñaladas en distintas partes del cuerpo, incluyendo el abdomen, la cara, el glúteo y el brazo izquierdo.
Cuando llegaron los efectivos del SAMUR, el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria y sufrió una fuerte hemorragia en el brazo que obligó a colocarle un torniquete. Tras 21 minutos de maniobras, lograron reanimarlo, aunque sufrió una segunda parada en el trayecto al hospital. Horas después, falleció a causa de las graves heridas.
Otro hombre resultó herido en la cara durante la trifulca y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, aunque su estado no reviste gravedad.
Los agresores fueron detenidos en el lugar por agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.