Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente ocurrido este martes a la altura de Santa María de la Alameda
Un accidente de tráfico ocurrido este martes por la mañana en la carretera M-505, a la altura de Santa María de la Alameda, ha dejado tres personas heridas, una de ellas en estado grave, tras una colisión frontolateral entre dos turismos, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El conductor de uno de los vehículos, un joven de 24 años, ha resultado herido grave con una fractura de fémur y ha sido trasladado en helicóptero por el SUMMA al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Las otras dos personas implicadas en el accidente, dos mujeres de 45 y 19 años, han sufrido heridas de carácter potencialmente graves. Una ha sido evacuada también al Hospital Puerta de Hierro y la otra al Hospital La Paz de Madrid.
Aunque ninguno de los ocupantes ha quedado atrapado, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han abierto huecos en los vehículos para facilitar el acceso a los heridos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.