En caso de que el juez dé la razón finalmente a Belén, Toño Sanchís podría perder su casa
Belén Esteban se siente fuerte ante la batalla judicial que mantiene con quien fue su amigo y representante, Toño Sanchís. Éste, aseguró en una entrevista en la revista Lecturas que La Princesa del Pueblo ni siquiera le miró en los juzgados de Torrejón de Ardoz donde coincidieron ambos. Según Sanchís, Belén llegó con su séquito de asesores y trató de esquivarle la mirada.
Unas declaraciones que la Esteban ha querido rebatir en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco. La de Paracuellos aprovechó la entrevista para anunciar que el juez de Torrejón que instruye el caso ha fallado a favor de su petición de medidas cautelares de embargo de bienes contra Toño Sanchís.
Una resolución que da a entender que hasta que no exista un fallo firme sobre el litigio que mantienen, Sanchís no podrá hacer desaparecer su patrimonio con el que deberá pagar la cantidad exigida por Belén.
Se trata de una medida excepcional que sólo se aplica en el caso de que existan indicios de delito y que significa que el representante de los famosos y componente del grupo de música Generación Canalla no podrá cambiar de nombre sus propiedades, con el fin de que éstas puedan servir para hacer frente al pago del dinero reclamado por la Esteban en caso de que el juez le dé finalmente la razón.
Según han explicado los colaboradores del programa de Telecinco, en caso de que la sentencia sea favorable para Belén, Toño Sanchís podría incluso perder su casa, que pasaría a manos de La Princesa del Pueblo.
Recordamos que la historia estalló cuando la de Paracuellos denunció una supuesta estafa. Ella aseguró que se había quedado con más dinero del que le correspondía como representante.