Fue hallada tumbada en el sofá de su casa con un fuerte golpe en la cabeza
Triste noticia la que conocíamos este miércoles, la muerte de la vedete Cristina Ortiz, que a sus 52 años perdía la vida tras permanecer ingresada en estado de coma inducido desde el pasado sábado.
Muchos han sido los rumores en los últimos días sobre las causas de su fallecimiento, y la mayoría, motivados por las extrañas circunstancias en las que fue encontrada en su piso de Tetuán.
Cristina fue hallada por nu novio (un joven de 25 años y nacionalidad rumana) con un fuerte golpe en la cabeza. Según el relato de su pareja, había manchas de sangre en la bañera y presentaba algunos moratones en el cuerpo.
La investigación reveló además que Cristina estuvo consumiendo alcohol y ansiolíticos esa noche.
Esas extrañas circunstancias desataron todo tipo de especulaciones sobre la causa de su muerte.
Su pareja descartó el robo porque en la casa no faltaba nada y no estaba revuelta.
Hay quien imaginó un supuesto intento de suicidio, pero ese extremo fue tajantemente negado por su entorno más cercano.
Sólo faltaba una agresión violenta, es decir, que hubiera recibido una paliza por un ajuste de cuentas, tal y como apuntaban fuentes de su entorno.
Pero, ahora, un día después de su fallecimiento y tras practicarle la autopsia, ya sabemos que Cristina murió como consecuencia de una caída accidental.
La caída le provocó el fuerte golpe en la cabeza que fue determinante para su fallecimiento después de ingresar inconsciente el pasado sábado, 5 de noviembre, en el Hospital de La Paz, donde fue operada de urgencia y permaneció en coma inducido hasta este miércoles.
Según el análisis forense, la famosa vedete transexual se cayó en el cuarto de baño y sufrió un golpe en la zona parietal izquierda de la cabeza que le provocó una hemorragia cerebral. Según se desprende, consiguió llegar al comedor para recostarse en el sofá donde su pareja le encontró tumbada.
La Policía da el caso por cerrado tras haber abierto diligencias, y una vez que la autopsia concluye que fue un accidente doméstico.
Muere La Veneno, tras ingresar en La Paz por un fuerte golpe en la cabeza