En su Administración se ha vendido el único boleto acertante de 2ª categoría de toda España
Satisfacción enorme la que se ha vivido este miércoles en Alcalá de Henares tras conocer, como hemos adelantado aquí en MiraCorredor.tv, que el sorteo de Euromillones celebrado el martes 15 de noviembre ha dejado casi 400.000 euros a un acertante de la ciudad complutense.
Pero es que además es el único acertante de toda España de 2ª categoría, es decir, cinco aciertos más una estrella. El afortunado o afortunada se llevará 395.179,05 euros.
Carmela es quien ha vendido este premio en el Despacho de Lotería que regenta desde hace 34 años en el número 1 de la calle Santa Fe, en el barrio Reyes Católicos de Alcalá de Henares.
«Yo me he enterado por un cliente esta mañana. Nada más abrir, que he abierto a las 9 y 20, me lo ha dicho un cliente y nos ha felicitado», explica a MiraCorredor.tv.
Se muestra satisfecha y sorprendida: «Mucha felicidad y mucha alegría de poder repartirlo en el barrio, porque los clientes que tenemos básicamente son gente del barrio, así que imagino, aunque no sabemos quién es el ganador, que habrá caído aquí».
No tiene ninguna sospecha: «Me imagino que el cliente es del barrio porque aquí la gente viene igual que va a la panadería a comprar el pan, valida los boletos diariamente. Entonces me imagino que en el barrio se ha quedado, pero no tengo ninguna sospecha de quién puede ser».
Nos cuenta que cuando reparte algún premio los clientes suelen acercarse a darle las gracias. Son tan agradecidos que algunos le llevan hasta regalos.
Para ella lo importante es que ha conseguido dar un premio y uno de los importantes, en un sorteo en el que juegan participantes de nueve países de la Unión Europea. «Lo importante es que le toque al cliente, que eso ya da mucha satisfacción».
Un premio que se suma a los dos o tres que lleva entregados a lo largo de los años que está al frente de la Administración. Ha repartido importantes sumas de dinero con La Primitiva y también con La Quiniela y ahora es la primera vez que vende un premio del Euromillones.
Con el bote generado, al no haber acertantes de 1ª categoría en el sorteo del martes, en el próximo sorteo un único acertante de 1ª categoría podría ganar 38 millones de euros.