El chaval se había subido a una torre de ventilación, ha cedido la rejilla y ha caído dentro del túnel de la M-30
Un niño de 15 años se encuentra en estado muy grave tras haberse precipitado desde una altura aproximada de 20 metros tras subir a una torre de ventilación de la M-30 y ceder la rejilla, según han informado desde Emergencias Madrid.
El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo.
El niño herido ha subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada ha cedido y el menor ha caído por ese hueco desde una altura aproximada de unos 20 metros.
Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil se han desplazado a la zona y han comprobado que el adolescente tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados.
Ha sido estabilizado, intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.
También han intervenido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La Policía Municipal y Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas del accidente.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada muy grave al 12 de Octubre a varón de 15 años q ha caído desde una torre de ventilación de @MadridCalle30 pic.twitter.com/znsFFBppkM
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 8 de febrero de 2017