Al final no consiguió lo que en principio quería, aunque no le fue nada mal: «Intentaré hacerla taurina poco a poco»
A este paso los vecinos del Corredor del Henares se hacen con el programa de citas de Cuatro, presentado por Carlos Sobera. Primero fue el torrejonero que conquistó el corazón de Yurena, después la simpática vecina de Algete que fue muy sincera a su llegada al restaurante, y ahora un mejoreño es el protagonista.
Sergio, de 24 años y vecino de Mejorada del Campo, se presentó este viernes como fotógrafo y transportista que se identifica con Mauricio Colmenero (el señor con bigote que llevaba el bar en la serie Aída).
Llegó al plató dispuesto a recuperar la ilusión por el amor. «Siempre me han hecho daño, también he sido un poco, no sé… de ser bueno eres tonto en la vida. Y con los errores y los palos que te da la vida, pues acabas aprendiendo».
Para él, su chica, tenía que compartir su afición más importante: «Que le gusten los toros a muerte». Porque a Sergio le encantan y no le importa ir a verlos donde haga falta, también le gusta ir de procesión.
Tras recibir a su pretendienta, comenzó la cita con Noelia, ayudante de cocina de 23 años, madre de una niña y procedente de Barcelona.
El momento de tensión llegó cuando Sergio quería preguntarle una cosa, que no era otra que si le gustaban los toros. Ella respondió que ni le gustan ni le dejan de gustar.
Él, ya a cámara, expresó sus intenciones: «Intentaré hacerla taurina poca a poco, aunque viniendo de Barcelona, que allí han prohibido los toros y tal…». Ella, ni corta ni perezosa, recogió el guante al final del programa: «Intentaré que me gusten los toros».
Menos mal que no dio con una antitaurina activista porque entonces la cosa hubiera acabado de otra manera. En esta ocasión, Noelia y Sergio casaron bien desde el primer instante, hasta llegar a bailar bachata con beso final incluido y el compromiso de verse en una segunda cita. ¡Que los toros y la distancia no estropeen la pasión!