El equipo torrejonero se impuso a ElPozo Murcia en el decimoctavo penalti
El Movistar Inter se proclamó este domingo campeón de la Copa de España de fútbol sala 2017, disputada en Ciudad Real, al imponerse en una final igualada y de intercambio de goles contra ElPozo Murcia, decidida en la tanda de penaltis, al decimoctavo lanzamiento, tras el 4-4 con el que acabó la prórroga.
Es el décimo título del torneo, el segundo consecutivo, para el equipo torrejonero, después de un duelo tenso que pasaba de la ventaja de uno u otro al empate sucesivamente, al principio a favor del Movistar Inter y después de ElPozo, hasta el 4-4 con el que terminaron los 40 minutos y comenzó y acabó la prórroga.
En la tanda de penaltis, el Movistar Inter se impuso por 8-9, después del fallo de Elías en el decimoséptimo lanzamiento y el gol de Pola en el decimoctavo.
El equipo será recibido esta tarde por el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, y por el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
CELEBRACIONES | A las 20:15, recepción oficial en salón plenos @Ayto_Torrejon. Gracias a @ivazquezalcalde y @martincriado7 por tanto cariño. pic.twitter.com/8C3IfzhCYT
— Movistar Inter F.S. (@InterMovistar) 13 de marzo de 2017