Problemas circulatorios por la fuerte intensidad de tráfico desde primera hora en las entradas a la capital
La capital está experimentando desde primera hora de este lunes una fuerte intensidad de tráfico por varias incidencias que han ido teniendo lugar durante las primeras horas y que han provocado que la hora punta en el interior de la M-30 se haya prolongado más allá de las 9.30 horas.
Desde las pantallas del Ayuntamiento de Madrid han explicado que hay mucho tráfico en la entrada y salida de la Avenida Arco de la Victoria, en Moncloa, donde entran los coches procedentes de la A-6.
También hay una situación parecida en el acceso a la ciudad desde la A-5 por la Cuesta de San Vicente, o desde la A-42 por el Paseo de Santa María de la Cabeza, del Paseo de las Delicias, dirección Atocha o desde la entrada por la avenida del Mediterráneo y la prolongación de O’Donnell, con el tráfico que entra desde la A-3.
9:30hPlaza de Castilla y P°Castellana colapsados,ni rastro de policía municipal o agentes de movilidad regulando el tráfico @MADRID pic.twitter.com/lCvu8E8SWc
— Pau (@RunPauRun) 27 de marzo de 2017
Las incidencias han dificultado, además, la entrada y salida por la Avenida de América, por la Carretera de Barcelona y el Paseo de la Castellana sentido entrada, así como los accesos por la M-607 (Carretera de Colmenar).
En la M-30, destaca el tráfico intenso en la Avenida de la Ilustración desde el kilómetro 26, que ha dificultado toda la circulación en sentido nudo norte.
Creo que el Ayto @MADRID no acaba de entender cómo gestionar el tráfico en días de lluvia, ¿no creéis?. Foto ahora mismo: pic.twitter.com/yhNNicoZ8q
— Ignacio Gª Marín (@IgnacioGMarin) 27 de marzo de 2017
También hay mucho tráfico desde el nudo sur hasta el nudo de Manoteras, y en el oeste desde la zona del Vicente Calderón hasta el Puente de los Franceses.
Viva el tráfico de Madrid pic.twitter.com/xna4LrNRXw
— Nava (@dnv3276) 27 de marzo de 2017