Firmaron los papeles este martes en el Ayuntamiento de Ajalvir
David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti han decidido dar el primer paso para sellar su amor en Ajalvir, localidad del Corredor del Henares, de poco más de 4.000 habitantes, muy cercana a Torrejón de Ardoz.
Según ha adelantado este miércoles Estrella Digital, el cantante y la modelo venezolana han firmado los papeles que les convierten en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir.
Al parecer, han decidido elegir el municipio por la discreción que buscaban, al ser un pueblo pequeño, en el que la pareja podía pasar desapercibida lejos de las cámaras, y todo a 20 minutos en coche de San Sebastián de los Reyes, donde viven.
Todo ha sucedido este pasado martes 18 de abril. Los novios llegaron a las 10 y media de la mañana al Consistorio, según el citado diario, y el trámite se llevó a cabo con absoluta discreción.
El evento se ha mantenido hasta hoy en secreto, hasta el punto de que hicieron al personal del Ayuntamiento firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometían a no revelar ningún detalle sobre el enlace.
Es más, fuentes cercanas a la institución confirman a MiraCorredor.tv que durante el acto, los trabajadores tenían prohibido tomar fotos y grabar vídeos, aunque había alguna cámara con ellos, por lo que hace pensar que podrían estar preparando una exclusiva para alguna revista del corazón, algo habitual en estos casos.
Bisbal y Rosanna se conocieron en abril 2016 y desde entonces no han ocultado nunca su amor en público, de hecho en las redes sociales ambos se han dedicado desde que llevan juntos numerosas muestras de cariño.
Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el
Algunas voces piensan que la pareja, tras este primer paso para afianzar su relación, podría tener ya la vista puesta en el altar.