El cuerpo ha sido encontrado este viernes por la tarde y llevaba desaparecido desde el jueves
La Policía Nacional ha encontrado este viernes el cuerpo del anciano de 83 años desaparecido el jueves en Guadalajara capital.
Ángel Pérez, vecino del barrio de Los Manantiales, se encontraba en paradero desconocido desde el jueves por la tarde.
Fue visto por última vez sobre las 14 horas en la zona del Puente árabe, en las inmediaciones de la estación de Renfe.
Según indicaban fuentes del entorno familiar, no padecía ninguna enfermedad y no tenía disminuidas sus facultades físicas ni mentales.
La familia denunció su desaparición en comisaría y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de alto riesgo, al tratarse de una persona de avanzada edad.
En la búsqueda participaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional, además se pidió la colaboración ciudadana a través de las redes sociales.
Tras ser alertados por un vecino que paseaba por la zona, sobre las 19 horas de este viernes, los agentes han encontrado el cuerpo en la ribera del Henares, a su paso por la capital, en un camino cercano a la rotonda de la Ronda Norte.
A la espera de los resultados de la autopsia que deberá determinar las causas del fallecimiento, todo parece indicar, según explican fuentes de la in investigación a MiraCorredor.tv, que el hombre pudo haber muerto por un fuerte golpe de calor u otras causas naturales, ya que en principio su cuerpo no presentaba signos de violencia.
#Alerta #Desaparecido en #LosManantiales #Guadalajara ÁNGEL PÉREZ el 25/05/17 #Todoytodosporencontrarlo @guardiacivil @policia pic.twitter.com/phhZy6X2kt
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) 26 de mayo de 2017