Fue trasladado en estado grave al Gregorio Marañón
Un joven de unos 30 años de Arganda del Rey resultó herido grave el pasado sábado 27 de mayo tras salirse de la carretera el vehículo que conducía.
El accidente ocurrió el sábado sobre las 23.30 horas en el kilómetro 7 de la M-220, a la salida de Campo Real.
El joven conducía un todoterreno y, por causas que están siendo investigadas, se salió de la carretera en un tramo recto y dio varias vueltas de campana con el coche, hasta que salió despedido del vehículo unos 10 metros y cayó en mitad de un campo de cereales, golpeándose contra el suelo.

Imágenes del accidente (SUREM).
Los servicios de emergencia que le atendieron en el lugar de los hechos comprobaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado por la UVI del SUMMA al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Hasta allí se desplazaron también efectivos de la Policía Local de Campo Real, así como del Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid, y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Según las fuentes consultadas por MiraCorredor.tv, se trata de un joven muy conocido en Arganda del Rey, donde ha vivido toda la vida, aunque últimamente residía en Campo Real.