Reconoció que en el momento del crimen estaba drogado
La juez que instruye el caso ha ha ordenado este viernes por la tarde prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven que en la madrugada del miércoles acuchilló mortalmente a su hermana, de 22 años, e hirió al novio de ésta y a su madre en Guadarrama (Madrid), según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.
La juez de Instrucción número 4 de Collado Villalba ha tomado esa decisión tras tomar declaración al presunto fraticida, a quien, inicialmente y a la espera de lo que determinen las investigaciones, imputa un delito de homicidio, otro de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.
Una vez que la juez ha decretado prisión sin fianza, el joven ha sido trasladado a la prisión de Soto del Real.
Antes, ha declarado ante la juez tras ser dado de alta ayer de la Unidad Psiquiátrica del Hospital Puerta de Hierro y pasar por dependencias de la Guardia Civil.
El joven, de 25 años y origen búlgaro, reconoció haber consumido distintas sustancias estupefacientes, aunque se desconoce el tipo y la cantidad y si era adicto desde hace tiempo a alguna droga.
Ver ahora: