El Ayuntamiento de Coslada, gobernado por el PSOE, ha anunciado que las instalaciones de los campos de fútbol de El Puerto permanecerán cerradas durante los próximos días por una avería eléctrica
El PP denunció la semana pasada la falta de luz y agua desde el pasado 2 de noviembre en ese polideportivo.
Según el Ayuntamiento, un cortocircuito ha provocado importantes daños en uno de los cuadros y parte de otros equipos eléctricos, lo que ha originado el corte de luz.
«El plazo previsto para la reparación e inspecciones -que requiere personal especializado autorizado y una empresa homologada- se estima en diez días, por lo que la reanudación del suministro y normal funcionamiento de la instalación se producirá este fin de semana», ha señalado el Gobierno municipal en una nota.
Hasta la reparación de la avería, los entrenamientos y los partidos de equipos y escuelas de fútbol tendrán que hacerse cuando hay luz natural o trasladarse a otras instalaciones, al igual que han hecho en los últimos días, añade la nota.
Para el PP, la avería eléctrica evidencia una «falta de trabajo y actitud» hacia unas instalaciones que son utilizadas por muchos usuarios y requieren un correcto mantenimiento. «Está claro que seis concejales gobernando al más puro estilo de espartanos no es bueno para el municipio», consideran los populares en una nota.