Los técnicos del Canal de Isabel II tratan de reparar la avería que ha causado el socavón en la Avenida de la Cañada
Esta pasada madrugada se ha registrado una rotura en la canalización del suministro de la red de agua potable gestionada por el Canal de Isabel II.
La incidencia se ha producido en las inmediaciones del antiguo mercado (Avenida de la Cañada), y causa de la misma se ha producido un socavón que ha conllevado el corte a la circulación de vehículos entre las calles Jesús de San Antonio y Río Júcar.
Hasta el lugar se han desplazado tanto la concejala de Vías y Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo, como técnicos municipales con el fin de comprobar in situ las consecuencias del hundimiento provocado en la calzada.
La zona afectada ocupa inicialmente unos 12 metros cuadrados. No obstante, a la vista de los hundimientos en el área colindante, el Consistorio ha pedido al Canal de Isabel II que inspeccione la zona para evitar que se produzcan nuevos socavones.
Arroyo ha indicado que dede el Ayuntamiento estarán «muy pendientes» y que han instado al Canal de Isabel II para que haya «una rápida solución», con el objetivo de que la zona afectada vuelva a la normalidad cuanto antes.
También ha recordado que por las calles afectadas circula una importante cantidad de vehículos cada día, por lo que los inconvenientes para vecinos y conductores serán importantes hasta que se resuelva el problema.