Una vecina de Daganzo, que regenta un bar en esa localidad, llevaba uno de los 10 décimos del Gordo vendidos en Parque Corredor
Elsa, vecina de Daganzo de Arriba, ha resultado agraciada con el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2017. Llevaba un décimo del número 71198 que había comprado hace una semana en el Quiosco 3 del Centro Comercial Parque Corredor, llamado Lotería Campanilla.
Cuando fue a comprarlo no eligió ese número en especial, sino que dejó a la dependienta que le diera el que ella quisiera. Por eso se muestra muy agradecida con el Punto de Venta que hoy la ha hecho feliz, según cuenta a MiraCorredor.tv.
Ahora posee 400.000 euros, menos el 20% de Hacienda, y ya está pensando en hacer planes. Lo más inmediato, la boda. Tenía previsto casarse en unos meses con su pareja y ahora lo podrá hacer sin problemas. Lo segundo, viajar a su país, República Dominicana, para ver a la familia.
Los dos regentan el bar Diana de Daganzo de Arriba, situado en la calle Camino Ancho, número 3. Allí son muy conocidos y ya han sido muchos los que se han enterado de que han sido afortunados con el Primer Premio de la Lotería de Navidad y, claro está, les han llamado y se han acercado al local para felicitarles.
En el Quiosco Campanilla de Parque Corredor se han vendido 10 décimos del 71198, dotados cada uno con 400.000 euros, por lo que reparte un total de cuatro millones de euros.
El número ha sido cantado a las 11.54 de la mañana en el décimo alambre de la sexta tabla.
Además de en Torrejón, también ha sido vendido en Madrid capital, en la Administración de Doña Manolita y en la de la calle San Delfín de Carabanchel.
Asimismo, ha recaído en otros puntos de España: Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.
Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han sido los encargados de cantar el Gordo, que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Santa Daniela de León Santa.
La localidad de Torrejón llevaba sin vivir un premio Gordo desde 1988, el único que había caído en el municipio en la historia del Sorteo y que, en aquella ocasión, correspondió al número 21583.
Ver ahora:
Alcalá de Henares, agraciada con un Quinto Premio de la Lotería de Navidad