Ha aprovechado para agradecer el cariño recibido en el hospital y defender la sanidad pública
Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, ha sido padre de un bebé llamado Bruno, según ha contado en Twitter donde ha publicado una foto de él con el pequeño en brazos a la salida del Hospital Príncipe de Asturias donde ha nacido.
«Desde ayer Bruno, su madre y yo estamos en casa. Una vez más agradecer mucho a todas las personas del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por su profesionalidad y cariño», ha escrito para agradecer el trato recibido en el hospital de la ciudad.
«Es nuestro Hospital y lleva ya 30 años junto a nosotros en #AlcalaDeHenares #SanidadPública», ha concluido.
A partir de su anuncio, como era de esperar, se han sucedido las felicitaciones de vecinos, compañeros y seguidores.
Entre los muchos mensajes recibidos, la primera teniente de alcalde, Olga García, ha escrito: «Felicidades de nuevo. Solo hay que verte la cara Javier. Un abrazo colectivo!».
Rodríguez Palacios (de 46 años e ingeniero agrónomo de profesión) nació, creció y siempre ha vivido en Alcalá, donde ha estado al frente del PSOE en la oposición hasta que en las últimas elecciones logró la alcaldía con el apoyo de Somos Alcalá e IU.
Desde ayer Bruno, su madre y yo estamos en casa. Una vez más agradecer mucho a todas las personas del Hospital Universitario Príncipe de Asturias #HUPA por su profesionalidad y cariño. Es nuestro Hospital y lleva ya 30 años junto a nosotros en #AlcalaDeHenares #SanidadPública pic.twitter.com/j8Gh0Zkvep
— Javier R. Palacios (@javiRpalacios) April 15, 2018